El conductor del taxi había cometido una infracción. Sin mediar palabra, el hombre agredió al inspector y este lo noqueó. La particular escena quedó registrada en video que se viralizó en redes.

El violento episodio ocurrió en Barrio Norte en San Miguel de Tucumán, luego de que el inspector frenara al chofer por una infracción.
Según lo relatado por el subsecretario de Tránsito de la localidad, Enrique Romero: “El l taxi estaba estacionado en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón”.
“Camino a destino, frenan en el semáforo, donde el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación”.
Fue entonces cuando el inspector reaccionó con una trompada que dejó en el piso al conductor. Romero sostuvo: “No debería haberle pegado. No se justifica la violencia, más allá de que el inspector se haya caído y golpeado”.
El dueño del taxi fue citado a repartición pública y al agente municipal, que sería un boxeador profesional, se le inició un sumario.