22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

TURISMO NACIONAL: EL SANTAFESINO IGNACIO PROCACITTO FUE EL MÁS RÁPIDO DE LA CLASE 2

El oriundo de Las Rosas realizó el mejor tiempo en la primera clasificación de la clase menor del Turismo Nacional, que disputa en nuestra ciudad la octava fecha del campeonato. Por la tarde la categoría se presentó en la ciudad con un espectáculo en Plaza Mitre. Este sábado saldrá a escena la Clase 3 con dos tandas de entrenamientos y la clasificación.

El Gol de Procacitto hizo el mejor tiempo del viernes en nuestra ciudad. PRENSA TN


De la redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar

Ignacio Procacitto, con Gol Trend, se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, de cara a la octava fecha del calendario de la especialidad que se correrá en el autódromo San Nicolás Ciudad.

El oriundo de Las Rosas, Santa Fe, marcó un tiempo de 1m35s917, para recorrer los 3.950 metros del trazado nicoleño, y tuvo como escoltas a los chubutenses Christian Abdala y Renzo Blotta, ambos con Toyota Etios. Detrás clasificaron el chacabuquense Juan Eluchans (Nissan March), el local Thomas Pozner (Etios), el sanjuanino Diego Leanez (Etios), el concordense Gabriel Scordia (Ford Fiesta Kinetic), y el tucumano Maximiliano Bestani (Toyota Etios).

Disputadas siete fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), con 172, puntos, seguido por el cordobés Matías Cracero (Fiesta Kinetic), 168, el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 145.

Cierran los ocho primeros, el santafesino de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), 140, el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), 134, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 129.



Este sábado la Clase 3 efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 9.30 y 12, y la Clase 2 cumplirá con la segunda clasificación a las 11, y a las 14.30, 15.05 y 15.50, respectivamente, se disputarán las series a 6 giros, y la clase 3 clasificará a partir de las 16.

La Clase 3 tiene al frente del campeonato al loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), con 144 unidades, y detrás se ubican el puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), 168, el rionegrino Antonino García (Ford Focus), 131, y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus), 130.

Completan los ocho primeros, el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo), 129, el rionegrino José Manuel Urcera (Peugeot 408), 117, el tandilense Leonel Pernía (Focus), 113, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota Corolla), 109.



En casa

El Turismo Nacional está en San Nicolás y este viernes por la tarde “se acercó” a los nicoleños con un evento en la Plaza Mitre. Allí se exhibieron cuatro autos (de las Clases y de la Copa Abarth) y se sortearon decenas de entradas para vivir la octava fecha del campeonato, que se desarrollará entre sábado y domingo en el autódromo nicoleño. Participaron algunos pilotos, que charlaron con los animadores y firmaron autógrafos, en tanto un DJ le puso música a un evento que no se daba desde la pre pandemia.

Cientos de nicoleños participaron de la presentación de la categoría. EL NORTE.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!