La banda irlandesa U2 realizó el primer concierto de los 25 que tiene estipulados y aprovechó todas las virtudes del estadio esférico The Sphere para generar efectos visuales e inmersivos.
Este viernes, la icónica banda irlandesa U2 deslumbró a sus fanáticos en el nuevo estadio esférico The Sphere, ubicado en The Venetian Resort de Las Vegas.
En este primer recital -de los 25 que tiene estipulados-, el holandés Bram van den Berg reemplazó a Larry Mullen Jr (baterista fundador) ya que se encuentran en recuperación tras una cirugía.
Esta ocasión fue la primera vez que U2 tocó en un mismo espectáculo todas las canciones de “Achtung Baby”, el disco presentado en 1991. Lo particular sucedió cuando comenzaron a visualizarse diferentes efectos visuales e inmersivos, producto de la pantalla LED envolvente ubicada en el auditorio: 15.000 metros cuadrados de superficie con una resolución de 16K y 16.000 altavoces.
En simultáneo, se estrenó el nuevo single “Atomic City”, producido por Jacknife Lee y Steve Lillywhite y grabado en Sound City de Los Ángeles, que según Bono, “es una canción de amor para nuestro público… Donde estés tú, estaré yo”.