15 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

ÚLTIMA SEMANA PARA APROVECHAR LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI



La entidad bancaria ofrece un beneficio del 40% para la compra de alimentos en comercios de cercanía. También un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados los martes y miércoles de octubre para los usuarios de su popular billetera digital.

Cerca del cierre de octubre, el Banco Provincia continúa con el descuento que rige los martes y miércoles del mes para los usuarios de su popular billetera digital, Cuenta DNI.



Se trata de un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados con un tope de 1.000 pesos por persona y semana y los próximos martes 26 y miércoles 27 serán los últimos días para aprovechar el ahorro en hipermercados.

El nuevo beneficio de Banco Provincia se puede aprovechar en las sucursales de Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas y Nini.

El descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció a comienzos de mes, para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de 1.200 pesos por semana y persona.



De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro total superior a los 15.000 pesos durante el mes de octubre.

“Los ahorros especiales en comercios de barrio y supermercados son una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense que generó un récord de consumo de Cuenta DNI en toda la provincia”, explicó Juan Cuattromo, presidente de la entidad.

La billetera digital de Banco Provincia superó en septiembre los 9,2 millones de transacciones totales y ya cuenta con 3,6 millones de personas usuarias, lo cual la posicionó en el podio de las más usadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!