18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 diciembre, 2023

Edición N° 4619

Último paso para la habilitación y puesta en funcionamiento del hospital Zona Oeste

El Ministerio de Salud bonaerense comunicó a las autoridades del Grupo Oroño que la próxima semana enviará personal para inspeccionar las instalaciones del centro de salud ubicado en José Hernández y Bergantín 25 de Mayo. Tras ello, comenzará la atención de servicios

Iara Cerasi / EL NORTE

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

En pocos días quedará formalmente habilitado y operativo el hospital de Zona Oeste. El Grupo Oroño, administrador del centro médico construido por el municipio, recibió la comunicación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires sobre la inspección final al edificio, que se producirá la semana próxima. Una vez completada esta inspección, el hospital estará en condiciones legales de comenzar a brindar servicios.

La inspección inicial será en el área de consultorios externos, y luego seguirá por el resto de las áreas. En concreto, Provincia fiscalizará que el edificio construido de acuerdo a los planos oportunamente presentados. En caso de que los inspectores adviertan la necesidad de realizar alguna modificación ello no impedirá que el centro médico pueda comenzar a funcionar mientras se avanza con las adecuaciones pertinentes.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!