17.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA MARATÓN 10K TERNIUM

El día 4 de noviembre cierra la inscripción para participar de la Maratón 10K Ternium Virtual, contando con APAC Cooperanza como beneficiarios, quienes recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada KM corrido por los participantes. 



La 17° edición se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K – 5K y 10K.

Las personas que no se han inscripto todavía, pueden hacerlo de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar , donde además tendrán información para descargar la APP gratuita que permite el desarrollo del evento en forma virtual.

Hasta el viernes 5 de noviembre, las personas que ya se han inscripto en la Maratón 10K Ternium pueden retirar sus remeras en la sede de Cooperanza – Alem 217, San Nicolás, teniendo en cuenta estos días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13 Hs / Martes y Jueves de 13 a 17 Hs. Si bien hay 1.000 remeras para entregar, cuando se supere ese cupo, pueden seguir inscribiéndose para sumarse a la causa solidaria.

La inscripción tiene un costo de $ 400 a beneficio de APAC Cooperanza, institución que desde hace 30 años se encuentra al servicio de las personas con discapacidad. Ellos recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y Ternium aportará $150 por cada KM recorrido por los participantes. Además, la empresa regala la remera conmemorativa del evento a los primeros 1.000 inscriptos.  Los inscriptos pueden participar de los sorteos por las redes sociales oficiales de Ternium: Gente del Acero en Facebook y GentedelAceroOK en Instagram.

La 17° edición de la Maratón 10K Ternium, organizada en conjunto con la Municipalidad de San Nicolas, se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!