31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

ÚLTIMOS DOS DÍAS DE LA MUESTRA DE CINE NICOLEÑO “HERNÁN RUSSO”



Organizado por Un Ojo Rojo Producciones y Ágora Espacio Cultural Independiente, se encuentra en pleno desarrollo la 1ª  Muestra de Cine Nicoleño “Hernán Russo”, que se extenderá hasta mañana. La misma tiene lugar en la Sociedad Italiana, Italia 23, con funciones a las 20 y a las 22 horas.

Este evento cultural, que marca un reencuentro para los amantes del cine local, presenta las últimas cuatro grandes producciones audiovisuales nicoleñas, dos de las cuales aún no han tenido su estreno de manera presencial en salas de la ciudad. Todas estas películas, además, de reconocidos realizadores, vienen recolectando en su haber distinciones en diferentes festivales nacionales e internacionales.



El cronograma previsto:

Hoy: “Hong Kong” de Marcelo Echaniz.

Cada noche “Hong Kong” se convierte en el reinado del Conejo. Con sus matones de turno, maneja un negocio que va mucho más allá que un bar orillero. Nancy dispone desde la barra lo que sucede cada noche. Y “La Empresa” define el destino de quienes se adentran en sus entrañas. Secretos, negocios turbios, amores violentos. Todo pasa en las sombras del “Hong Kong”. El poder no dura para siempre, y la muerte ronda las mesas, amenazando con derrumbarlo todo a su paso.

Mañana domingo 24: “La mujer sin lágrimas” de Marisa Sansalone.

Desde su más temprana infancia, a Irene todo le ha resultado siempre más difícil que al resto de las mujeres. Y ello no se debe a la ausencia de recursos intelectuales ni a dificultades económicas, sino a una extraña circunstancia: no puede llorar. En una sociedad donde la sensibilidad femenina deviene en un mandato indeclinable, Irene se propondrá como meta inmediata hallar una solución a lo que considera un problema existencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!