25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

UN ACTOR DE “MI POBRE ANGELITO” INTENTÓ AHORCAR A SU NOVIA



Devin Ratray, quien ganó fama tras participar en las exitosas películas de Mi pobre angelito al lado de Macaulay Culkin, está envuelto en una polémica después de que surgiera una acusación de violencia física en contra de su novia a quien aparentemente agredió cuando ambos estaban discutiendo.

De acuerdo al informe que publicó TMZ, Ratray discutió violentamente con su pareja. “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, acusó la chica, de la que no trascendió su identidad.



Para zafar de la situación, la joven le mordió la mano y le pegó en la cara a su novio. Luego se escapó por la escalera, salió del hotel y esperó a que llegara la policía, a la que llamó en ese momento.

“El actor se puso físico con ella durante la discusión, la estranguló y le tapó la boca con la mano. Ella dice que le mordió la mano, él le dio un puñetazo en la cara y ella escapó por una escalera. Luego recogió sus cosas y se fue, esperando a que llegara la policía, después de que llegó la policía, decidió reservar su propia habitación en el hotel”, se lee en un documento presentado por la autoridad.



Por otra parte, Page Six citó a un portavoz del Departamento de Policía de Oklahoma quien comentó que no se presentaron cargos en contra del actor, por lo que no fue necesario arrestarlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!