24.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 octubre, 2021

Edición N° 3827

UN ASESOR DE KICILLOF CONTRA LA SOCIEDAD DE PEDIATRÍA: “SON GORILAS, HAY QUE MANDARLOS AL CARAJO”



El médico sanitarista y dirigente peronista Jorge Rachid apuntó contra la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) por el reclamo ante la falta de datos de fase 3 de la vacuna Sinopharm para uso pediátrico en chicos de 3 a 11 años contra el coronavirus, luego de la aprobación del Gobierno.

“Hicieron lo mismo con la presencialidad en las escuelas, fueron los que promovieron la judicialización del DNU. Son una manga de gorilas”, fustigó Rachid y añadió: “Con esta gente no se debate, hay que mandarlos al carajo. Ya se inscribieron 400.000 chicos desde los 3 años en adelante. Antes eran antivacunas, que la Sputnik no servía, eran antibarbijos, que se vayan al carajo”.

Rachid mencionó que “los chinos dieron casi dos mil millones de vacunas, entre los cuales están los chicos de 3 a 11 años” y dijo que la SAP “no está actuando ni científicamente ni de otra manera que políticamente”. Preguntó: “¿Por qué no fueron a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) a buscar las garantías?”.

El asesor de Kicillof en el combate contra la pandemia advirtió que “por el COVID-19 se enfermaron más de diez mil chicos que hubo que internar” y se refirió a los médicos de la SAP como “enemigos”: “Yo no hablo de adversarios: son enemigos. Ponen de rehenes a 45 millones de argentinos para sacar ventaja. Esto no pasó en ningún lugar del mundo, siempre fueron grupos minoritarios”, en declaraciones a El Destape Radio.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!