TRÁGICO ACCIDENTE EN LAS VÍAS

En el cruce de Dámaso Valdés, un automóvil Volkswagen Fox fue arrastrado por el tren de pasajeros que une Retiro con Rosario. Como consecuencia del impacto, falleció una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo. El conductor está internado en el San Felipe.

Tal como ocurrió días atrás en el paso ferroviario a nivel de Ponce de León, un tren de pasajeros embistió este domingo un automóvil ahora en el cruce de Dámaso Valdés, en la zona norte de la ciudad. Esta vez el accidente fue fatal: perdió la vida Adriana Podestá, de 67 años. La mujer llegó al Hospital San Felipe ya sin vida, y fue trasladada a ese nosocomio junto con el otro tripulante del auto, Eduardo Delfedele, de 64 años, quien conducía el vehículo.

El hombre recibió heridas delicadas y traumatismos varios. El auto que tripulaba es un Volkswagen Fox, que fue arrastrado por la formación ferroviaria Nº 265 y terminó destrozado y volcado junto a las vías. Se trataba de un servicio de pasajeros, proveniente de Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y con destino a Rosario. Con intervención de la UFI Nº 6, ahora se instruye una causa caratulada como «homicidio culposo». Concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría Tercera y del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.