17.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

UN AUTOMOVILISTA CHOCÓ CONTRA LA OFICINA DE LA GUARDIA URBANA

En Villa Ramallo personal de la estación de Policía Comunal tuvo que realizar una serie de intervenciones a lo largo de los cuatro días del feriado.

El Chevrolet Classic que se estrelló contra la sede de la GUR. EL NORTE


El pasado domingo, a raíz de un llamado telefónico, la policía se tuvo que acercar para realizar las actuaciones correspondientes de un accidente en avenida San Martín y calle Bonfiglio, pleno centro de Villa Ramallo.

Por razones que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa dominio HFI363 conducido por un hombre de 33 años, colisionó contra un inmueble que la Guardia Urbana de Villa Ramallo utiliza como oficina.

Tras ser revisado por personal médico se pudo constatar que el conductor sufrió lesiones visibles en la nariz, asimismo con la ambulancia en el lugar, el conductor no quiso ser asistido. Posteriormente se le efectuó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. En consecuencia personal del GUR efectuó la multa correspondiente y posteriormente se hizo entrega del vehículo.



Venta ambulante

El pasado viernes a las 13:00, se labraron actuaciones contravencionales a un ciudadano de San Pedro, quien se encontraba en la vía pública  realizando venta ambulante de frutas sin permiso municipal. Se labraron actuaciones y luego el ciudadano se retiró con su mercadería de sede policial. Intervino el Juzgado de Paz Ramallo.

La situación mostró claramente la necesidad que tienen muchas personas que se encuentran sin trabajo y llegan desde otros distritos para realizar venta ambulante sin la autorización municipal.



La caída

En tanto, el pasado viernes en calle 1ro de Mayo esq. 9 de Julio y Gomendio,  una motocicleta Guerrero Trip conducida por una mujer de 20 años acompañada por un menor,  colisionó a un  perro, cayendo ambos del rodado. Como resultado del golpe el menor fue trasladado al hospital local, donde se dictaminó el carácter leve de las lesiones. La conductora resultó ilesa. La policía procedió al secuestro del vehículo. Se notificó de la causa a la imputada. Tras la declaración la víctima del siniestro se retiró de sede policial. Intervino la Ayudantía Fiscal de Ramallo y el hecho quedó caratulado como lesiones culposas



Resistencia a la autoridad

En tanto el pasado domingo a las 6:00 personal policial conjuntamente con el Grupo de Apoyo Departamental de  San Nicolás y  la Guardia Urbana de  Ramallo en el marco de  un operativo de interceptación vehicular y control de alcoholemia, en  acceso a Villa Ramallo y Camino de la Costa de Villa Ramallo, procedió a la aprehensión de un hombre de la ciudad de San Nicolás, quien en el operativo de tránsito dio positivo en test alcoholemia.

En el momento del secuestro de su vehículo se resistió a bajar  y se tornó agresivo, forcejeando con los  efectivos policiales que debieron labrar actuaciones.



Luego se informó al Agente Fiscal en turno, quien dispuso los recaudos legales  y posteriormente el imputado recupero la libertad. Se lo notificó por el incumplimiento del artículo 161, interviniendo la Ayudantía Fiscal.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!