16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

UN AVIÓN ESTATAL DE LADE OPERARÁ VUELOS PARA FLYBONDI



El Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea se ha decidido poner a disposición su capacidad y recursos humanos para que miles de pasajeros no pierdan sus vuelos en la low cost argentina Fly-Bondy. Dicho procedimiento es debido a que la empresa tiene personal aislado por contagios de Covid 19.

En una notificación enviada el pasado 15 de enero, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, requirió al ministro Jorge Taiana, dicha participación de LADE al sostener que “la presente temporada estival cuenta con altos niveles de demanda turística en nuestro país superando, en los principales destinos de cada provincia, el 90% de ocupación”.



En la comunicación se hace referencia también que debido a “los actuales niveles de demanda, las distintas regiones y localidades turísticas están registrando importantes niveles de reactivación económica, garantizando el pleno desarrollo de todos los rubros que componen a la actividad”, por lo cual “resulta necesario reforzar los vuelos programados y, por lo tanto, se requiere la participación de Líneas Aéreas de Estado (LADE) para llevar adelante un conjunto de vuelos comprometidos por la compañía FB LÍNEAS AÉREAS S.A. (Flybondi), los cuales por motivos operativos corren el riesgo de no poder ser llevados a cabo, perjudicando a cientos de pasajeros en todo el país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!