25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 noviembre, 2021

Edición N° 3865

UN BURDEL OFRECE SERVICIO GRATIS PARA QUIENES SE VACUNEN ALLÍ CONTRA EL CORONAVIRUS



En busca de la “inmunidad de rebaño”, muchos países utilizan diferentes técnicas creativas para captar a ciudadanos a fin de que se vacunen contra el coronavirus.

Un burdel de Austria promociona “30 minutos de sexo gratis” con una trabajadora sexual a elección a cambio de vacunarse contra el Covid-19. Su dueño instaló un punto de vacunación.

El burdel se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker, está convencido que es una apuesta revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe a Reuters.

Según Christophe la idea surgió con la intención no solo de contribuir a la inmunización colectiva del país, sino como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.

“La gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune”, declaró.

“La oferta de vales está siendo muy popular. La clínica repartió 149 vacunas el lunes y todos los pacientes aceptaron un vale”, dijo.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!