16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

UN CAMIÓN CON CERDOS VOLCÓ EN LA RUTA 9 Y LO SAQUEARON

El hecho se registró el lunes a la maña entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca.



Un camión cargado de cerdos volcó y cientos de personas lo saquearon y se llevaron a los animales, vivos y muertos. El incidente se registró el lunes a la mañana sobre la ruta nacional 9, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca.

En redes sociales se viralizaron algunos videos que muestran a personas arrastrando cerdos vivos y muertos, mientras los bomberos voluntarios rescataban al conductor del transporte de carga, que fue trasladado hacia un hospital de la zona.

El vehículo quedó cruzado en el asfalto y los animales desparramados por todo el lugar, algunos de ellos ya muertos pero buena parte estaban vivos.



.

Lo cierto es que mientras se llegaban al lugar la Policía y los bomberos, aparecieron vecinos y automovilistas que circulaban por la zona y comenzaron a llevarse a los animales.

Ante esta situación, el dueño de la carga decidió entregar los animales muertos. En tanto muchos de los que se encontraban en el lugar le ayudaron a subir a otro camión a los cerdos que estaban aún con vida.

El camionero fue trasladado al hospital regional con contusiones en la cabeza y en estado de shock.



.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!