9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

UN CAMIONERO ALCOHOLIZADO QUISO “COIMEAR” A LA POLICÍA CON 20 MIL PESOS Y UN CAJÓN DE NARANJAS

Un camionero fue aprehendido en la ciudad de Mar del Plata tras intentar “coimear” a los efectivos policiales con 20 mil pesos y un cajón de naranjas tras haber sido descubierto mientras conducía alcoholizado.

Según informaron los medios marplatenses, el hecho se registró en la madrugada del jueves en el cruce de la Avenida Vértiz y la ruta 88 cuando personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) llevaba a cabo un control vehicular e interceptaron un camión Volvo 308 azul.

Durante el operativo, el chofer, un hombre de 27 años y oriundo de la provincia de Corrientes, fue sometido a una requisa y, al notar los uniformados que había indicios que estaba en estado de ebriedad, convocaron a los inspectores de tránsito del municipio.

Según informaron desde la Jefatura Departamental en un comunicado de prensa, en ese momento, el camionero les pidió a los policías que lo dejaran continuar su trayecto y les ofreció 20 mil pesos en efectivo y un cajón de naranjas.



Momentos después, arribaron al lugar los agentes de la comuna, quienes le hicieron un test de alcoholemia al conductor que dio como resultado que tenía 0,30 miligramos alcohol en sangre.

Al culminar el operativo, el camionero quedó aprehendido e imputado por el delito de “cohecho”, mientras que el rodado fue secuestrado y trasladado al playón municipal.

error: ¡Contenido protegido!