El divertido video de las mascotas se hizo viral en TikTok gracias al chofer del auto

Un conductor de Uber de Morelia, México, llevó a un perro como pasajero, grabó su viaje y el video se hizo viral en TikTok.
El “raro” cliente del chofer no era más que un adorable can, aparentemente callejero, llamado “Coco”. El dueño de la cuenta, @geras.sr, mostró las mejores situaciones de su viaje con la mascota.
“Los usuarios de Uber no dejan de sorprenderme, jajaja”, escribió junto al clip que ya acumula más de 500 mil reproducciones.
“El perro va de lo más tranquilo, se llama Coco”, dice el joven luego de aclarar que es “lo más extraño” que le pasó trabajando para la aplicación.
En el trayecto no hubo sobresaltos. El perro, efectivamente, viajó como si ya lo hubiera hecho en otras ocasiones. Y hasta hubo tiempo para bromas. En un momento, por ejemplo, el conductor le pregunta cariñosamente a “Coco”: “¿Adónde va?”.
Cuando llega a la dirección estipulada, el chofer le abre la puerta a su cliente peludo, le dice “Señor Coco, llegamos a destino” y el animal se baja y se va sin ningún problema.
Luego, el conductor mexicano aclaró que “Coco” fue enviado por su dueña a la casa de sus abuelos y que un señor mayor fue quien recibió al animal.
Le piden viaje a través de la plataforma de Uber y el pasajero es un perro. pic.twitter.com/Yno1NiibGT
— PipolMéxico (@PipolMexico) February 8, 2023