29 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

UN CONDUCTOR SE QUISÓ DAR A LA FUGA, LO ATRAPARON Y ENCONTRARON UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE MARIHUANA

Un hombre se topó con un control de Gendarmería, detuvo la marcha de su auto y salió corriendo. Cuando los efectivos revisaron el vehículo encontraron un impresionante cargamento con una sustancia ilegal.



Unos 420 kilogramos de marihuana fueron decomisados en un auto a la altura del Peaje Santa Ana, en la provincia de Misiones, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional (GNA).

El hallazgo, llevado a cabo por efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, tuvo lugar en el empalme de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 207, donde los agentes visualizaron a un Renault 12 gris realizando maniobras sospechosas.



Ante esa situación, una patrulla motorizada de la GN se acercó hacia el vehículo, momento en que el conductor detuvo el rodado y escapó a pie hacia el monte Santa Lucía, en dirección al río Paraná, según precisaron las fuentes.

Mientras tanto, los gendarmes procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron 28 bultos que contenían marihuana, divididos en 510 paquetes rectangulares.



Al realizar el pesaje correspondiente, se constató que se trataba de un cargamento de 420,646 kilos de marihuana.

Intervino en el procedimiento el Juzgado Federal 1 de la ciudad de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga, de un teléfono celular hallado en la escena y del vehículo correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!