17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

UN DETENIDO POR PAGAR CON CHEQUES ROBADOS

El comercio local Carnave, ubicado en Dorrego y Eva Perón, fue víctima de una estafa producto de ventas de mercadería a un individuo que pagó en reiteradas ocasiones con cheques robados y adulterados, así lo confirmó su titular Noelia, quien relató lo sucedido contando que la primera comunicación data del mes de octubre solicitando comprar al por mayor, ante la respuesta positiva por parte del comercio los días domingos o lunes hacía el pedido y los jueves retiraba la mercadería.



En la primera compra, al ser abonada con cheques, se le pidieron los datos correspondientes y en ese momento no notaron la falla por lo que avanzaron con las transacciones durante tres semanas.

La semana pasada un proveedor comunicó al comercio que el cheque estaba denunciado como robado por lo que realizaron las averiguaciones correspondientes con el resto de cheques entregados por esa persona, anoticiándose que todos estaban en las mismas condiciones: habían sido robados o adulterados.

“Al enterarnos de esto, coordinamos con la persona para que nos pase el pedido y el jueves (de la semana pasada), vino a buscar la mercadería y nos trajo cheques. Lo que hicimos fue comunicarnos con el contador, luego con un abogado y un escribano. Nos dijeron cómo teníamos que proceder”, relató Noelia aclarando que también se realizó la denuncia correspondiente por lo cual este individuo fue detenido. “La Policía actuó muy bien, llamamos al 911 y a los minutos estaban acá y se lo llevaron demorado. El hombre no se resistió”, finalizó.



+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!