13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4846

Un detenido por vender marihuana en el festival “Lollapalooza”

El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en los alrededores del Hipódromo de San Isidro

Un detenido por vender marihuana en el festival "Lollapalooza"

Un joven de 25 años fue detenido por vender marihuana en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro, donde se llevaba a cabo el festival musical “Lollapalooza 2024”.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por la División Unidad Operativa Federal de San Isidro, que recorrían el ámbito del evento municipal para prevenir delitos vinculados con la comercialización de sustancias ilícitas, informaron fuentes de la fuerza.

En ese contexto, los policías observan a pocos metros del campo hípico a un joven en actitud sospechosa y al interceptarlo, el mismo dio muestras de nerviosismo, actitud que mantuvo con evasivas cuando comenzó a ser interpelado.



Fue entonces que los agentes procedieron a requisar al joven, al que le secuestraron entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la jueza Cecilia Chaieb en la causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737”.

error: ¡Contenido protegido!