Un artilugio chino con suaves y móviles labios de silicio parece tener la respuesta.

El dispositivo, presentado como una forma de permitir que las parejas que viven lejos compartan intimidad física real, causó revuelo entre los usuarios chinos de las redes, quienes reaccionaron con intriga.
Con sensores de presión, éste dispositivo puede imitar un beso real al replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios de la persona.
Junto con el movimiento del beso, también se puede transmitir el sonido que hace el usuario.
Sin embargo, mientras que muchos usuarios de las redes sociales pudieron ver, por un lado bueno del aparato, otros sólo hicieron críticas por ser algo vulgar. Algunos expresaron su preocupación de que los niños menores de edad pudieran comprarlo y usarlo.
“No entiendo, pero estoy completamente conmocionado”, decía uno de los comentarios en Weibo.
En una red social, parecida a Twitter, algunos hashtags sobre el dispositivo acumularon cientos de millones de visitas durante la última semana.
Para enviar un beso, quienes lo usen deberán descargar una aplicación en su teléfono móvil y conectar el dispositivo al puerto de carga de su teléfono. Después de vincularse con sus parejas en la aplicación, las parejas pueden comenzar una videollamada y transmitir réplicas de sus besos entre sí.
Según el Global Times estatal de China, la invención ha sido patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.