22.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

UN FEMICIDA EN CHACO CONFESÓ: “LE METÍ 20 PUÑALADAS”



Ignacio Rubén Aguirre se presentó en una comisaría después de asesinar a su expareja. La mujer tenía 35 años y era madre de cinco chicos.

Ignacio Rubén Aguirre, ahora conocido como el femicida de Castelli, se entregó en la Comisaría Segunda de esa localidad, tras haber asesinado a Sandra, su expareja.

La mujer tenía 35 años y era madre de cinco chicos. Fue encontrada sin vida en el piso de su casa del barrio San Roque durante la madrugada del miércoles.

A la presentación de Aguirre ante la comisaría, ahora se suma un audio que va dirigido hacia un tal Miguel a quien le confiesa la brutalidad del crimen cometido y asegura que le dio a la mujer “20 puñaladas”.



“Miguel te voy a comentar a vos nomas viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por 10 o 11 años, la cagué matando a la Sandra. Quiero que le avises a Darío. Me voy presentando a la Comisaría, le metí como más de 20 puñaladas. De verdad Miguel, no te voy a mentir. Me va a doler en el alma dejarlos, avisale al Gandigo porque no voy a aparecer por vario tiempo, la cagué matando a la Sandra”, confiesa el femicida.

La causa es investigada como femicidio. DIARIO CHACO

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!