15.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

UN FIN DE SEMANA CON VARIADAS PROPUESTAS CULTURALES Y RECREATIVAS

MÚSICA, EJERCICIO Y ENTRETENIMIENTO PARA LOS MÁS CHICOS



Bajo organización de la Municipalidad local, este sábado habrá una tarde de rock en la Plaza de los Inmigrantes con actividades a partir de las 18:00. Mientras que el domingo comienza con Calle Activa por la mañana en el paseo costanero, y Vamos a las Plazas durante la tarde, que en esta oportunidad llega al Monte de Eucaliptus.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A partir de las 18:00, los nicoleños podrán disfrutar mañana de una tarde de rock en la Plaza de los Inmigrantes, donde diversos artistas locales estarán musicalizando la jornada y mostrando todo su talento sobre el escenario.



La Plaza de los Inmigrantes es uno de los tantos espacios renovados por la Municipalidad de San Nicolás para que todos los vecinos de la ciudad puedan utilizarlo con todas las comodidades necesarias y con eventos de calidad.

Al respecto, la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, expresó: “Queremos seguir ofreciéndoles a los nicoleños propuestas para que sigan disfrutando de los espacios públicos que renovamos y de la cultura local que cada vez tiene mayor relevancia para todos los vecinos de la ciudad”.

Además, agregó: “Los programas que comenzamos a realizar hace algunos meses todos los fines de semana van a continuar vigentes por lo menos durante este año porque queremos que los nicoleños vivan la ciudad con propuestas para toda la familia”.



En cuanto a las bandas que se presentarán durante la tarde, “Buenos Muchachos” será la primera en subir al escenario a las 19:00. En tanto que a las 20:00 hará su presentación “Taylor y los Quemasábanas” y para cerrar el espectáculo a las 21:00, “Sucio y Desprolijo” estará compartiendo su música con el público.

Domingo

Por otro lado, el domingo 21 a partir de las 8:00, los amantes del deporte podrán realizar diferentes actividades físicas en una nueva edición del programa “Calle Activa” en la costanera de la ciudad. En tanto que a las 16:00, “Vamos a las Plazas” se realizará en el Monte de Eucaliptus para disfrutar de todas las propuestas deportivas, recreativas y culturales que ofrece este programa preparado para toda la familia.



Además, durante todo el fin de semana, la feria de manualistas y artesanos estará a partir de las 18:00 en la Plaza de los Inmigrantes para que los nicoleños puedan visitarla y conocer los productos de los emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!