12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Un fiscal pidió indagatoria para Cufré y Alvarenga por una denuncia de abuso sexual en Buenos Aires

La denuncia la hizo una joven de 25 años que tenía una relación sentimental con Cufré y fue sometida en un trío sexual, según detalló

La fiscal de instrucción Paula Asaro pidió la indagatoria del jugador de Vélez Braian Cufré y de Fabricio Alvarenga, ex futbolista de la entidad de Liniers, por una denuncia de abuso sexual de una joven que aseguró que fue abusada en 2017 en Buenos Aires.

La Fiscalía reclamó que se lleven a cabo una batería de medidas de prueba en la investigación que lleva conjuntamente con la jueza de instrucción Alejandra Provítola, quien escuchó a la víctima en persona al ratificar la denuncia que previamente había hecho en la comisaría.

En el requerimiento, la Fiscalía imputó a los dos jugadores y pidió sus indagatorias a la par que se lleven a cabo las medidas de prueba.



Cufré está con arresto domiciliario por la denuncia en la que hay otros tres jugadores de Vélez involucrados por un presunto abuso sexual en Tucumán. Mientras que Alvarenga está jugando en el fútbol de Ucrania.

Según su denuncia, al momento del hecho Cufré tenía una relación sentimental con la joven y le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga. A lo que ella se negó y es ahí donde ella acusa que fue sometida sexualmente.

error: ¡Contenido protegido!