5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

UN FUERTE TEMPORAL OCASIONÓ DAÑOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA

El fuerte temporal que afectó gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires produjo filtraciones en muchos sectores de la estación aérea.



El fuerte temporal que se abatió después de este mediodía sobre gran parte del Área Metropolitana ocasionó anegamientos y algunos destrozos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pero sin afectar las operaciones y sin que se registraran personas lesionadas, informaron fuentes aeroportuarias.



La tormenta, que de desató sobre Ezeiza alrededor de las 14, en líneas generales afectó las terminales A y C, donde se registraron anegamientos en la zona de embarque, aunque, si bien los pasajeros tuvieron que sortear zonas de grandes filtraciones de agua, la operación se desarrolló con normalidad y no se produjeron demoras ni cancelaciones, según informaron.

Las autoridades de la estación aérea se encuentran evaluando los daños, ya que también verificaron la voladura de un techo en la zona periférica, aunque no se registraron heridos o daños a personas.

“En el hall de partidas de la Terminal A, cayó agua por todos lados, parecía que llovía más adentro”, dijo un pasajero que se disponía a viajar hacia España y debió sortear las goteras camino a la zona de embarque.

El temporal había sido anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió sobre fuertes lluvias, vientos y hasta posible caída de granizo.



Además de Ezeiza, resultaron afectadas por la tormenta diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y casi toda la zona sur del conurbano, Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, La Plata, Florencio Varela, La Matanza, Quilmes, Morón y Tres de Febrero.

En gran parte del sur bonaerense, también hubo localidades afectadas por tormentas intensas y fuertes vientos.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!