28.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

UN FUTBOLISTA ISLANDÉS SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO EN PLENO PARTIDO



Este lunes, el mediocampista islandés Emil Pálsson se desplomó durante un partido de la Segunda División en Noruega y estremeció a todos los presentes. Su equipo, el Sogndal, anunció posteriormente que el jugador sufrió un paro cardíaco, pero, por fortuna, pudo ser reanimado con éxito y se encuentra en observación.



El incidente sucedió cuando se jugaba el minuto 12 del encuentro y Sogndal ganaba 1-0. Pese a que el personal médico actuó con celeridad y logró que el futbolista recupere la conciencia, se vivieron momentos de extremo nerviosismo, tanto entre los jugadores que estaban el terreno de juego y los bancos de suplentes como entre árbitros, entrenadores, asistentes y los espectadores.

El partido fue suspendido mientras el personal médico trataba de reanimar al jugador.



“Fue reanimado con éxito y después llevado en avión al hospital de Haukeland para exámenes y un tratamiento más pausado”, precisó el club.

Este martes, dieron a conocer la evolución de Pálsson: “Emil está despierto y está bien dadas las circunstancias. Será examinado y tratado más a fondo en el Hospital de la Universidad de Haukeland en los próximos días”.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!