20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

UN HERIDO DE ARMA BLANCA DURANTE EL FIN DE SEMANA

El pasado sábado, personal de la Estación Comunal Ramallo Primera, alrededor de las 2:00, en calle San Juan al 1300, aprehendió a un hombre mayor de edad, quien había amenazado y golpeado con un elemento contundente al morador de una vivienda.



Como consecuencia de la violencia ejercida le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo, previamente había dañado el portón de ingreso a la propiedad. Asimismo, al arribo del personal policial, el hombre se deshizo de los elementos usados. La policía procedió al secuestro de los mismos.

Posteriormente tomó conocimiento el fiscal en turno, Dr. Leveratto, de la UFI N° 4,  el cual dispuso se lo notifique del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de lesiones leves, amenazas y daño. El sujeto quedó alojado en la sede policial de la ciudad de Ramallo.

El pasado sábado a la 1:45, la policía recibió un llamado telefónico dando cuenta de que en calle Moreno y Mitre había varias personas ocasionando disturbios, por lo que personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba junto a una mujer, los cuales al momento de su identificación estaban ebrios y alterando el orden público, por lo que se labraron actuaciones y contravenciones con la intervención del Juzgado de Paz Ramallo.



Domingo

En tanto, a las 00:30, en calles San Francisco Javier y Eva Perón, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre que se hallaba ocasionando disturbios. El mismo se resistió a la aprehensión. Fue entonces que se le dio conocimiento al fiscal en turno de la UFI N° 4, por lo que dispuso que se labren actuaciones por resistencia a la autoridad, para posteriormente recuperar la libertad.

Lunes

Ayer a la 1:30, la policía tomó conocimiento de que en la intersección de Av. Belgrano y San Francisco Javier -Plaza José María Bustos- había un hombre, a quien momentos antes otro sujeto desconocido le provocó un corte en la zona abdominal. El mismo fue trasladado al Hospital Gomendio, con una lesión de carácter leve.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!