16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Un hombre de 34 años murió tras un confuso episodio

El sujeto fue aprehendido por efectivos policiales cuando se encontraba intentando robar un auto en barrio Bola de Oro, en zona norte. Fuera de sí, de acuerdo a testigos bajo los efectos de estupefacientes, se resistió al arresto hasta que lo redujeron. Una ambulancia llegó al lugar y lograron sedarlo, pero se habrían negado a trasladarlo al Hospital.

Vecinos alertaron a la policía sobre la conducta de este hombre, de 34 años, quien fue descubierto en calle Brasil entre Olleros y Moreno intentando ingresar a un vehículo con fines de robo.

Visiblemente alterado, los efectivos lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría Tercera. Allí requirieron la presencia del SAME debido a la crisis que atravesaba el aprehendido. Los profesionales de la salud llegaron al lugar y le aplicaron calmantes para sedarlo, pero se habrían negado a trasladarlo al Hospital, por lo que fue la propia policía quien llevó al hombre hasta el nosocomio, donde llegó ya sin vida.

Ya en el Hospital, los médicos constataron el fallecimiento. La autopsia, que en principio se realizaría el mismo miércoles en el que ocurrió el episodio, finalmente se llevará a cabo en horas de la mañana de este jueves.

La fiscalía en turno que dirige la Dra. Verónica Marcantonio interviene en este caso.

error: ¡Contenido protegido!