35.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

UN HOMBRE DE 56 AÑOS MURIÓ EN LA RESERVA ECOLÓGICA MIENTRAS REALIZABA ACTIVIDAD FÍSICA



Un hombre de 56 años, que se desconoce si padecía afecciones previas, murió esta tarde en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires luego de haberse descompensado mientras realizaba actividad física.

Alrededor de las 15:45, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad se acercó hacia la avenida España al 1700, en el interior de la Reserva Ecológica, para asistir a un hombre que se encontraba descompensado.



Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que el hombre no respondía a los estímulos. En los minutos siguientes se hizo presente una ambulancia del SAME y los médicos constataron el fallecimiento del hombre de 56 años.

En el lugar también se encontraba un amigo de la víctima, quien explicó a los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que en el momento de sufrir la descompensación, el fallecido se encontraba realizando actividad física. Fuentes consultadas señalaron que se desconoce si la víctima padecía afecciones previas o si tomaba alguna medicación.



El hecho se registró en el marco de una ola de calor que afecta a la Ciudad y también a una parte importante del país. Justamente ayer, durante el día, en CABA se superó el récord de temperatura máxima registrada en el mes de octubre.

Ante estas altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional suele recordar sus recomendaciones a la población: hidratarse, reducir la actividad física, no exponerse al sol entre las 11 y las 17, usar ropa liviana y buscar espacios ventilados.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!