26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

UN HOMBRE DE 78 AÑOS APARECIÓ MUERTO EN SU CASA DEL BARRIO DON AMÉRICO

INVESTIGA LA DDI

Una gran conmoción se desató ayer en el barrio Don Américo, ya que en una casa de Pellegrini al 1300 se descubrió el cadáver de un hombre, hecho que es investigado como homicidio en un hecho de robo, aunque no fue confirmado por las autoridades.

Retiran el cadáver del hombre de apellido Gocén. EL NORTE


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En el barrio Don Américo, en una casa de calle Pellegrini al 1300, hallaron presuntamente asesinado a un hombre de 78 años, de apellido Gosen.

Por tratarse de un posible homicidio en un hecho de robo, se encuentra investigando la DDI local.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, estimándose, según las primeras pericias que el caso se remonta a varios días atrás.

El cuerpo estaba ubicado en el baño de la finca de la zona oeste de San Nicolás, en Pellegrini entre Carilla y Ferreyra, destacando los investigadores el olor hediondo que había en el domicilio y que el sitio estaba todo revuelto como si hubiera existido una violenta lucha.



Los primeros indicios dirigen hacia un robo seguido de muerte, pero los peritos se mostraron reacios a confirmarlo.

La Fiscalía de turno participaba anoche activamente de la investigación, aunque de manera sumamente hermética por la trascendencia y la conmoción que se generó en el barrio y en las zonas aledañas.

El septuagenario, víctima del hecho, vivía solo y sería personal retirado de las Fuerzas Armadas.

El lugar del hecho, calle Pellegrini al 1300. GOOGLE


Por lo que trascendió entre los vecinos de la zona, José Gosen no tenía hijos pero tendría familiares en Junín, y estaba por irse de vacaciones.

La Policía Científica buscaba rastros y huellas, con el afán de dar con el o los autores del crimen.

Fiscal Baños

EL NORTE pudo comunicarse con la fiscal Belén Baños, que explicó que no se podía determinar la causa de muerte por el estado de descomposición del cuerpo, algo que dilucidará la autopsia que se realizará hoy. El hombre tenía las manos atadas con un cinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!