18.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

UN HOMBRE MURIÓ DESANGRADO TRAS SER CORNEADO EN UN FESTIVAL DE TOROS EN ESPAÑA



Un hombre murió desangrado tras ser corneado en la pierna en un festival de toros en España, según informaron las autoridades. Se trata de la primera muerte de este tipo en el país desde que se reanudaron tales eventos luego de las restricciones por el coronavirus durante el verano.

El hombre, de 55 años y que no ha sido identificado, fue atacado repetidamente por el toro en el festival en Onda en Castellón, provincia del este de España, informó este sábado el ayuntamiento de la localidad. La municipalidad anunció en un boletín que suspenderá los eventos de este domingo.

Varios presentes intentaron alejar al animal aunque no tuvieron éxito. En tanto, el hombre murió más tarde en el hospital de la cercana localidad de Villarreal luego de sangrar por una herida en el muslo izquierdo que le perforó la arteria. A su vez había sufrido una herida en la cabeza.

Es la primera muerte reportada desde que la fiesta de toros regresó, tras la pausa obligada por la pandemia. Pese a las ocasionales muertes y heridas, y pese a las denuncias de grupos defensores de los animales, las carreras con toros o vacas siguen siendo populares en España.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!