11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Un intendente del PRO busca declarar esenciales a los empleados municipales para evitar los paros

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, envió el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante. “La patronal en el caso de los empleados públicos no es un gobierno, son los vecinos”, aseguró

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, elevó hoy una ordenanza al Concejo Deliberante de ese distrito para declarar “servicio público esencial” a los empleados municipales para que no realicen huelgas.

“Cada una de las personas que trabaja en el Estado tiene una responsabilidad enorme que es prestarle servicio a los vecinos, y esta responsabilidad no se puede frenar por una medida de fuerza”, manifestó Montenegro durante una conferencia de prensa.

En este sentido, el jefe comunal, sostuvo: “La patronal en el caso de los empleados públicos no es un gobierno, son los vecinos. Y cuando hacen paro no me lo están haciendo a mí, están tomando de rehenes a todos los marplatenses”.



De esta manera, el intendente marplatense intenta garantizar que los empleados públicos no puedan realizar huelgas.

“Cada una de las personas que trabaja en el Estado tiene una responsabilidad enorme que es prestarle servicio a los vecinos, y esta responsabilidad no se puede frenar por una medida de fuerza”, argumentó Montenegro.

error: ¡Contenido protegido!