11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Un joven denunció que fue estafado al comprar una moto

Un nicoleño de 19 años se presentó en fiscalía para dar cuenta de una situación lamentable, tras la cual terminó sin ahorros y sin motocicleta. El joven le compró el vehículo a un vendedor en San Pedro, y a los pocos días allanaron su domicilio en San Nicolás y secuestraron la moto tras corroborar que tenía pedido de secuestro en Entre Ríos.



En una estación de servicio de San Pedro se realizó la transacción, donde el joven nicoleño entregó el dinero en efectivo para la compra de una Honda Tornado, en tanto que el vendedor le entregó el título del motovehículo, tarjeta verde, historial de propietarios, el formulario 08 firmado sin destinatario y el informe de dominio bajo la titularidad de un tercero.

Todo lucía bien hasta que le gestora le comentó al joven que el 08 no tenía la firma ante el Registro Automotor. El comprador logró dar con el titular registral, domiciliado en la ciudad entrerriana de Concordia, y acordó la necesaria firma. Sin embargo, el pasado 8 de septiembre se presentó en el domicilio de la víctima personal policial con una orden de allanamiento, comprobando que la Honda Tornado recién comprada tenía pedido de secuestro en el Departamento Judicial de Entre Ríos. 

El joven nicoleño cayó en la cuenta de que había sido estafado y buscó dar con el vendedor, quien había utilizado un nombre falso durante la transacción. Días después logró corroborar la identidad real del sujeto (de apellido Villarruel), aportando todos los datos, fotos y demás pruebas a la Justicia. “Es una lástima porque toda la ilusión de poder comprarme una moto con mis ahorros se fue a la basura. Espero que no quede en la nada”, relató la víctima.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!