20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

UN JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROBAR CUANTIOSOS ELEMENTOS DE UN GALPÓN

Un joven fue detenido en la localidad de Peyrano y otro se dio a la fuga, tras robar cuantiosos elementos de un galpón lindante a una vivienda de la mencionada localidad.



Todo se inició cuando un hombre denunció el robo de herramientas y baterías de un galpón contiguo a su propiedad, descubierto minutos antes del arribo del personal policial.

El efectivo que llegó hasta el lugar realizó una inspección en las inmediaciones, sorprendiendo a dos masculinos detrás de unos árboles de un monte, a un lote contiguo a la casa de la víctima. Según lo informado estaban retirándose con elementos cargados en bolsas de nylon blancas. Cuando se les dio la voz de alto, arrojaron lo que llevaban en sus manos y comenzaron a darse a la fuga corriendo del lugar con dirección a una zona de arbustos. El oficial logró detener a uno de ellos, mientras que el restante no fue alcanzado.



Desde la policía confirmaron que ambos eran sujetos ya conocidos por distintos antecedentes de delitos contra la propiedad. El aprehendido es un joven de 23 años, en tanto el segundo de los involucrados fue reconocido, pero no se logró su arresto ya que se dio a la fuga perdiéndose entre unos pastizales.

La policía recuperó así tres baterías, un cargador de baterías, una hidrolavadora, un hacha con cabo de madera, una caja de chapa de herramientas de color azul que contenía en su interior 22 llaves tubo de diferentes medidas, una caja de chapa de color roja que contenía llaves de diferentes medidas, una caja de herramienta de chapa tamaño chico con llaves tubo y criquet, artefactos de farolas viejos y dos planchas a vapor. Todo reconocido por la víctima como de su propiedad. El joven fue trasladado a sede policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!