6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4146

UN JOVEN GOLPEADO EN LA PUERTA DE UN BOLICHE DE OLAVARRÍA PERMANECÍA GRAVE

Un joven de 18 años permanecía en estado grave e internado en terapia intensiva, con una fractura de cráneo, tras haber recibido un golpe en las puerta de un boliche de la ciudad bonaerense de Olavarría.



La familia del joven, llamado Juan Agapito, asegura que fue golpeado el domingo pasado por un patovica en la puerta del boliche “Fomento”, en la zona de Pueblo Nuevo.
Agapito fue llevado al Hospital Municipal donde tuvo que ser operado por una fractura de cráneo entre otras lesiones.

La versión que sostiene su familia, en base a videos a los que tuvo acceso, es que a “Juani” un trabajador de seguridad del boliche “le pega un cachetazo en la cabeza” para alejarlo del portón que el joven estaba pateando porque quería ingresar, lo que derivó en su caída “entre el cordón y un auto negro”.



Ante la escasez de pruebas para corroborar cómo sucedieron los hechos, los familiares de la víctima solicitan que toda persona que haya estado en el lugar al momento del ataque brinden su testimonio.

“Por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años. Un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida.

Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden por favor. Recen también por el que no sea otro caso impune. Recen por favor”, expresan sus familiares en la red social Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!