13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

UN JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO E INVESTIGAN QUÉ OCURRIÓ

Un joven de 27 años de edad falleció el lunes por la noche producto de una descarga eléctrica, aparentemente en momentos en que intentaba sustraer cables de una columna de energía situada sobre Ruta 21, a la altura del predio de la ex Paraná Metal, pero de la mano contraria.



La víctima fue identificada como Jonatan Alfaro, con domicilio en barrio San Lorenzo, quien tenía en una de sus manos una sierra y llevaba una mochila con un destornillador.

 “A raíz del corte de suministro de energía que se produjo en la zona sur de la ciudad, siendo aproximadamente las 21.45, personal de EPE comienza a recorrer para detectar el inconveniente. En esa búsqueda el jefe de Distribución se encuentra con una persona que sufrió una descarga eléctrica, por ruta 21, altura del  predio de la ex Paraná Metal, automáticamente se da aviso a Emergencias y al Comando Radioeléctrico. Se está investigando lo ocurrido”, informó el director de Prevención y Seguridad Ciudadana del Municipio, Mauricio Jaime.



En tanto, desde la Fiscalía Regional 2ª dieron cuenta de que “el hecho ocurrió en un campo frente a Paraná Metal, personal de la EPE se dirigió al lugar a raíz de un corte de energía, y allí encuentra fallecida a esta persona que en principio habría intentado sustraer los cables de electricidad. En el lugar se encontraron herramientas y los cables cortados. La fiscalía ordenó al Gabinete de la AIC el relevamiento del lugar, el traslado del cuerpo al IML (Instituto Médico Legal de Rosario) para identificación y realización de autopsia. En el lugar no se hallaron cámaras ni testigos”. Intervienen la fiscal Eugenia Lascialandare y la Comisaría 13ª.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!