18.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 octubre, 2021

Edición N° 3829

UN LUGAR PARA EL TANGO EN SAN NICOLÁS

Se trata de “Suerte loca”, un emprendimiento encabezado por Horacio Quiroga, reconocido cantante de tangos de nuestra ciudad, quien encontró en plena pandemia la motivación para darles a los tangueros de toda la zona un “lugar propio” para poder presentarse y seguir aprendiendo.



“Es una movida que empezamos en un restaurante de la ciudad, que al no estar más nos quedamos sin lugar. Un amigo pianista de Rosario (Fabio Martínez) un día vino a mi casa y me dijo ‘tenés que armar la peña acá en este salón’; aprovechando la pandemia me puse a trabajar, amplié el espacio y conseguí habilitarlo para transformarse en ‘Suerte loca’”, contó Quiroga.

“Estamos para mejorar el nivel de los cantores nicoleños. El objetivo es darles un lugar”, expresó Horacio.

La inauguración del salón, que está ubicado en Rivadavia 747, será mañana viernes por la noche. La idea inicial es que los viernes sean “noches de tango”, en tanto los sábados estarán destinados a un “público abierto”, siempre con la música en vivo como protagonista. Además de las propuestas musicales, habrá servicio de cantina con minutas. Para reservas y mayor información, los interesados se pueden comunicar al 154289734.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!