11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Un motociclista salió eyectado luego de chocar contra un auto en cercanías de la cancha de Paraná

En la intersección de Rivadavia y San Lorenzo, sentido Sur, una motocicleta y un automóvil colisionaron tras un llamado al 911. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales y el conductor de la motocicleta, un hombre de 43 años, no resultó herido

Un incidente vial se registró en la intersección de Rivadavia y San Lorenzo, sentido Sur, luego de que se recibiera un llamado al 911. En el choque estuvieron involucrados una motocicleta Zanella 150cc, conducida por un hombre de 43 años, y un automóvil Renault Clio, conducido por una mujer de 51 años.

Según los reportes preliminares, ambos vehículos colisionaron por causas que aún se están investigando. Afortunadamente, el conductor de la motocicleta cayó al suelo sin sufrir lesiones graves, y se constató únicamente daños materiales en el lugar del accidente.

Se destaca que ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo respecto a los daños a través de sus respectivos seguros, sin necesidad de intervención adicional de las autoridades.



error: ¡Contenido protegido!