13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 agosto, 2022

Edición N° 4139

UN NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ ATROPELLADO POR SU PADRE

RAMALLO

En Ramallo, un joven de 28 años arrolló a su hijo de dos años, mientras ingresaba su vehículo utilitario marca Fiat al garage.




Un accidente tan escalofriante como desgarrador se produjo ayer en la ciudad de Ramallo cuando en calle Obligado al 3781, por razones que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Doblo, conducida por Ariel Roldán de 28 años que estaba sin acompañantes, embistió accidentalmente a su pequeño hijo de dos años, Romeo Roldán.

El menor de edad fue trasladado hacia el Hospital Gomendio, por parte de las personas que se encontraban en el lugar. Por haber sufrido lesiones gravísimas, el niño fue trasladado luego al hospital San Felipe donde arribó sin signos vitales. Se le practicaron maniobras de reanimación, pero el desenlace fatal no se pudo impedir. Alrededor de las 22:00 el niño fue declarado sin vida.

En tanto, la doctora Cecilia Fernández, titular de la Ayudantía Fiscal, tras tomar contacto con la fiscal en turno dispuso la aprehensión del imputado, extracción sanguínea y demás recaudos legales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!