17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

Un nuevo golpe para la banda rosarina “Los Monos”

En el día de hoy la Policía Federal procedió a realizar allanamientos en la ciudad de Rosario, los cuales tuvieron resultados positivos.

Allí se logró detener a tres personas que mantenían contacto con Luciano y Guille Cantero, líderes de la banda narco “Los Monos”.

En la investigación pudo comprobarse que los integrantes de la banda, quienes se encuentran en prisión, mantenían comunicación telefónica con miembros del grupo, quienes auspiciaban de <nexo> con los líderes y sus subordinados.



Durante los procedimientos, el Juzgado Criminal y Correccional Federal nº2 de Morón llevó a cabo 10 allanamientos en la ciudad de Rosario, donde fueron aprehendidas dos mujeres y un hombre, quien quedó afectado en flagrancia por tenencia de drogas. Mientras que una de los detenidos es una joven menor de edad, quien es hija de Luciano y sobrina de Guille.

“Fue una ardua tarea ya que las mujeres cambiaban permanentemente de sitio y se movían por lugares muy intrincados geográficamente hablando”, informaron desde las fuerzas. Además aclararon que utilizaron tecnología de última generación para detectar los movimientos y para conseguir así la información necesaria.

error: ¡Contenido protegido!