31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

UN PAPÁ Y SU HIJO CAYERON DE “LA VUELTA AL MUNDO”

JOSÉ C PAZ

Un papá y una nena de 6 años sufrieron lesiones de gravedad luego de que se desprendiera una silla de “La vuelta al mundo” en José C. Paz. El accidente ocurrió ayer por la noche en un parque de diversiones.



Un papá y una nena de 6 años sufrieron lesiones de gravedad luego de que se desprendiera una silla de “La vuelta al mundo” en José C. Paz.

El accidente ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 23hs. En un parque de diversiones ubicado sobre un predio de la avenida Saavedra Lamas. El predio fue clausurado y su dueño imputado.

Por motivos que aún se tratan de establecer, un hombre de 31 años, un adolescente de 14 y dos nenas de 8 y 9 años sufrieron contusiones de diversa consideración.



Según trascendió, el padre y su hijo cayeron desde aproximadamente 5 metros de altura y en medio de una gran cantidad de público que disfrutaba de las distintas atracciones.

De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar brindaron los primeros auxilios mientras otros filmaron el dramático momento.

La nena de 8 años, que aguardaba para subir al juego sufrió una fractura en la pierna cuando el asiento la golpeó. El adulto, por otra parte, permaneció por varios minutos inconsciente al sufrir un golpe en la cabeza.

Debido a las lesiones provocadas por la caída de “La vuelta al mundo”, tanto el hombre como la nena fueron trasladados al UPA 15 del barrio René Favaloro. Mientras que el nene no requirió de asistencia médica. Pese a la gravead del hecho, el parque de diversiones siguió funcionando durante algunos minutos y hasta que arribaron efectivos policiales.



Según indicaron los vecinos, el parque había sido inaugurado hacía una semana. Ahora, la justicia deberá determinar si los juegos estaban en buenas condiciones para funcionar y si el lugar tenía la habilitación correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!