14.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 julio, 2022

Edición N° 4099

UN PARTIDO DE LA  PRIMERA LOCAL SE SUSPENDIÓ POR CASOS DE COVID-19

Fue el que debían jugar esta noche en Villa Constitución Riberas y Mitre de San Pedro por la décima fecha de la A2, correspondiente al torneo Apertura. El equipo sampedrino presentó casos de coronavirus en su plantel de acuerdo a lo que informó la ABSN.



El encuentro que debían disputar este sábado a la noche en Villa Constitución Riberas y Mitre de San Pedro por la décima del torneo Apertura “Gesta de Malvinas-40 años” de la Primera local en el marco de la A2 fue suspendido debido a algunos casos de Covid-19 en el equipo sampedrino y será reprogramado de acuerdo a lo que informó la Asociación de Básquetbol de San Nicolás. Es la primera cancelación de un partido correspondiente a la competencia nicoleña en medio del avance de la cuarta ola de contagios de coronavirus en el país (y también sería el primer espectáculo deportivo en la ciudad y la región).

Mientras tanto, por este grupo, este lunes a las 21.00 está previsto que el puntero, La Emilia -único invicto de la temporada- visite en Villa Ramallo a su escolta, Los Andes. La jornada se inició el miércoles con el triunfo de Don Bosco en el gimnasio “Centenario” ante Defensores “B” por 77 a 54. Libre quedó Somisa “B”.

Por la A1 el martes se medirán Sacachispas y Regatas “A” a las 21.00. A programar: Regatas “B”-Belgrano “A” y Belgrano “B”-Somisa  “A”. Tendrá descanso Defensores “A”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!