21.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 septiembre, 2021

Edición N° 3812

UN POLICÍA VIO A SU EXPAREJA CON SU MARIDO Y EL HIJO, LA PERSIGUIÓ Y LA MATÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Sucedió en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe. El femicida fue detenido, al igual que los otros dos agentes que iban con él en el patrullero.



Un policía de Seguridad Vial que realizaba un operativo de tránsito este sábado cerca del mediodía vio a su exnovia circular en un auto junto al esposo y padre de su hijo de 8 años y dio un volantazo, giró en U con el patrullero y empezó a perseguirla hasta que la interceptó en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe.

Ella bajó la ventanilla cuando lo reconoció y él disparó nueve veces con su arma reglamentaria. Uno de los disparos dio en la sien de la mujer y la mató en el acto.

La víctima, que se llamaba Claudia Lorena González y tenía 29 años, le había puesto un punto final a la relación que había empezado con el oficial Iván Leguizamón hace poco más de tres meses, tras decidir reconciliarse con Marino Milevich, el papá de su único hijo. Pero el agente no aceptaba la ruptura.

Leguizamón estaba acompañado por dos policías que observaban la escena desde el patrullero, sin intervenir. Entonces el oficial trató también de dispararle al esposo de su ex y, como se le trabó la pistola, forcejeó con él y casi lo ahorca en el piso.

Los dos compañeros del agente, Jonatan Rojo y Mario Agüero, también fueron arrestados, considerados “partícipes secundarios” ya que en ningún momento intervinieron para detener al femicida.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!