40.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

UN REMISERO FUE ATACADO EN SAN NICOLÁS

VILLA CONSTITUCIÓN



La víctima aseguró que el agresor lo conoce, pero que no sospechaba este desenlace. Recibió heridas en el cuello y en una mano.

Impresiona ver el cuello de Eduardo Planisig. EL NORTE

Un remisero de Villa Constitución contó la odisea que le tocó vivir cuando un viaje a San Nicolás, transportando a una persona a la que conocía, se convirtió en una pesadilla que casi le cuesta la vida.



En la madrugada del miércoles 8 de diciembre, en cercanías de la remisera Estilo ubicada en Formosa y Pbro. Daniel Segundo, según lo relatado por la víctima, Eduardo Planisig, alrededor de la una de la mañana “estaba cargando gas y piden un coche en cercanía a la base. Cuando este chico me ve que voy llegando se cruza corriendo y aborda el auto. Me dice que lo lleve hasta el banco, que si tenía plata, seguía hasta San Nicolás; y si no, se quedaba ahí. Va al Nación, entró y salió enseguida. Me dice que seguía hasta San Nicolás. Vamos yendo y me va nombrando calles, pero todas mal, y eso me pareció raro. Seguimos por la calle que me decía y cuando estamos llegando y me tiro para estacionar siento que me agarra del cuello con la mano izquierda. Me doy vuelta y me tira un puntazo”, comenzó el relato.

Luego Planisig explicó que el golpe da en una de sus manos, “me saco lo que me queda clavado y lo dejo en el asiento”, mientras que el agresor se baja y sale corriendo. “Me bajé del auto y le grité que volviera, seguía corriendo, entonces lo empiezo a perseguir”, prosiguió el remisero contando que mientras corría sintió algo caliente en el pecho y al mirarse se encontró con la remera bañada en sangre. “Me paso el dedo en el cuello y ahí me doy cuenta, porque en el momento no sentía dolor por la adrenalina que tenía”, recordó.



En ese momento llamó a su pareja para contarle lo que le había sucedido mientras se dirigía el hospital. “Siempre hablando con ella por teléfono para mantener los pies en la tierra, me crucé con un patrullero y les conté lo que me pasaba”, señaló. Con ayuda de los policías arribó al Hospital San Felipe, donde fue atendido y permaneció alrededor de 5 horas.

“Me quisieron matar, otra cosa no me explico”, dijo y agregó que esta persona si bien lo conocía no presenta ningún vínculo directo. “Creo que estaba drogado, y fue premeditado. Nunca sospeché nada porque no tuve un conflicto con él. Lo conozco por mi papá, porque sus hermanas son conocidas de las mías y porque se junta con mi hermano; pero no sospeché nunca nada”, relató.



“Hoy estoy bien, con dolores normales por la agresión, pero me tiró a matar, fue un intento de homicidio”, dijo conmocionado y aclaró que el agresor no fue detenido.

Planisig hizo la denuncia correspondiente en San Nicolás declarando en el Hospital. A la par, comentó que, si bien se acercó a la Policía local, no pudo realizar la denuncia porque ya estaba asentada en la vecina localidad. “El tema es que él frecuenta nuestra ciudad porque es de acá, por más que ahora esté en San Nicolás. Yo tengo miedo porque no sé si no puede pasar otra vez, o que le haga algo a mi hijo. Tengo esa duda, porque está suelto e impune. Nadie lo busca”, se lamentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!