20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 9 octubre, 2021

Edición N° 3831

UN SÁBADO MÁGICO EN EL MONTE DE LA ESTACIÓN

Desde las 18:30, con cuatro escenarios dispuestos y una iluminación especialmente pensada para la ocasión, los nicoleños disfrutan de una jornada a pura música y arte dejando habilitado el renovado Monte de la Estación. El fin de semana largo sigue este domingo en la costanera con “Calle Activa” desde las 8:00 y “Vamos a las Plazas” desde las 15.00 en barrio Lanza. Y el lunes, tarde de rock en la Plaza de los Inmigrantes y en la plaza de La Emilia.

El Monte de la Estación quedó inaugurado con una puesta en escena impactante para toda la comunidad nicoleña.


Con una gran puesta en escena de diversas disciplinas artísticas, quedó habilitado el Monte de la Estación, un espacio que durante los últimos meses había estado en obra y ahora se muestra renovado con caminos perimetrales en el predio, nuevas luminarias led, mobiliario urbano, bebederos, cestos de residuos y un sector de juegos.

Desde las 18:30, con cuatro escenarios dispuestos y una iluminación especialmente pensada para la ocasión, los nicoleños disfrutaron de las propuestas de Oído Obsoleto, Eva Scalise, Skol, Bourbon Sweethearts, Angry Zeta y “Credenciales”. También participaron La Troupe del Aire y DJ Ulises Zalazar.

Domingo y lunes

Continuando con las actividades propuestas en este fin de semana extralargo, mañana a partir de las 8:00 habrá una nueva edición de «Calle Activa» para los amantes del deporte y la actividad física, que podrán hacer running, footing, patinar, andar en bicicleta o distintos tipos de entrenamiento en un contexto especialmente preparado para el desarrollo de tales actividades. A las 10:00, en el escenario principal, Alberto Babudro dará su clase de yoga para todas las edades, con el objetivo de liberar tensiones y vivir un momento de relajación al aire libre.

Además, desde las 15:00 la plaza de barrio Lanza –en la zona oeste– se llenará de actividades con el programa «Vamos a las Plazas» que recorre diferentes zonas de la ciudad con propuestas para optimizar el uso del espacio público.

Por último, el lunes a las 15:00 la Plaza de los Inmigrantes y la renovada plaza de La Emilia “serán los escenarios perfectos para vivir una tarde de rock al aire libre y en dos espacios en excelentes condiciones para disfrutar en familia y con amigos”, anticiparon desde el Municipio.

Por lo demás, durante todo el fin de semana (por la tarde), manualistas y artesanos nicoleños estarán ofreciendo sus productos en la Plaza de los Inmigrantes.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!