18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3858

UN TIROTEO TERMINÓ CON UN ACUSADO DE NARCOTRÁFICO MUERTO

LA ZONA DEL RÍO MATANZA



Esta mañana, un grupo de agentes de la Policía Bonaerense, abocado a la búsqueda de un menor de 12 años que se encuentra desaparecido.

En medio del rastrillaje, los agentes recibieron el dato de que Chávez podía estar a la vera del río Matanza, a la altura de la localidad de Gregorio Laferrere, en una zona rodeada de maleza y se dirigieron hacia el lugar. Una vez allí, se introdujeron entre los matorrales por un sendero para encontrar al chico. En ese momento, los efectivos escucharon: “La Policía, la Policía, viene la Policía”, y cuatro hombres comenzaron a dispararles mientras corrían en medio de la maraña.



De inmediato, se inició un feroz tiroteo que acabó cuando tres de los hombres escaparon y uno de ellos cayó al suelo herido bala. En ese instante, los policías se acercaron, le quitaron el arma y lo identificaron: Mario Fabián Estigarribia, de nacionalidad paraguaya. Estigarribia tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, pero falleció antes de ingresar al centro médico. De este modo, la causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, quien por estas horas intenta determinar qué fue lo que ocurrió. En el lugar trabajan peritos de gendarmería, que levantaron varias vainas y secuestraron las armas de todos los policías que participaron en el operativo.

De momento, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que Estigarribia junto a los tres sospechosos que escaparon vendían droga en ese lugar. Para los investigadores es una zona conocida. Lo describen como un territorio donde la vida vale poco y los crímenes relacionados con ajustes de cuentas vinculadas a mezquindades entre tranzas abundan.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!