UN TREN EMBISTIÓ A UN HOMBRE QUE CAMINABA CERCA DE LAS VÍAS EN LINIERS

Se salvó de milagro y tras el accidente, la persona fue retirada del lugar para ser trasladada a un centro médico, donde quedó internada.

Un hombre que caminaba cerca de las vías del tren fue embestido por una formación de la línea Sarmiento en la Estación Liniers. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la terminal. Por su parte, el hombre solo sufrió golpes y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, a pocos metros de la Estación Liniers, en un paso peatonal de vías. En el video que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a un hombre que camina por fuera del perímetro de seguridad, cerca de los rieles, sin respetar las señales de advertencia ni los sitios indicados para transitar.

En ese momento, una formación que venía frente a él lo embistió. El hombre cayó hacia un costado malherido por el golpe. Rápidamente, los testigos del accidente dieron aviso a las autoridades para que se acercaran a asistir al hombre.

De este modo, arribó al lugar personal médico y policial que trasladó al hombre hacia un centro médico, donde quedó internado en observación, ya que solo sufrió algunos golpes.