22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

UNA COMPAÑÍA SUECA LLAMADA JETSON AERO, CREÓ UNA AERONAVE

Parece salida de una película de ciencia ficción, pero es muy real. Puede volar a más de cien kilómetros por ahora. Conocela, aquí.



Parece una nave del futuro, pero es de ahora. Es la aeronave que la compañía sueca Jetson Aero ha mostrado. El aparato tiene las sorprendentes capacidades de vuelo y maniobrabilidad, tal como demuestran los videos difundidos.

Es además, eléctrica y se llama Jetson One, una naver que recuerda a los aerodeslizadores de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’), en un video en el que es pilotada en un bosque.

Según la empresa, “el operador utiliza una palanca de aceleración y un ‘joystick’, similares a los controles de una consola de videojuegos, así como unos pedales para controlar sus movimientos, mientras que una computadora garantiza la estabilidad durante el vuelo”.



Y sigue: “La excitación y la emoción son fenomenales, mucho más increíbles que lo que se ha visto en las superproducciones de ciencia ficción de Hollywood. ¿Se les ocurre alguna aeronave tripulada capaz de atravesar el bosque a toda velocidad?”.

“Por cierto, la empresa estaba haciendo alusión a la velocidad máxima de 102 km/h que el aparato es capaz de alcanzar”, compartió uno de los medios.

ÚLTIMAS NOTICIAS



╬ SUÁREZ, RUBÉN ALBINO

╬ FRANCO, MERCEDES

╬ GABEL, EDITH NANCY



error: ¡Contenido protegido!