25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

UNA DE LAS FIGURAS DE ITALIA SE LESIONÓ Y SE PERDERÁ EL REPECHAJE DEL MUNDIAL

Se confirmó la peor noticia para el futbolista Federico Chiesa quien fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Se pierde prácticamente todo lo que resta de la temporada, incluido el repechaje con Italia para el Mundial.

AS.COM


El jugador de 24 años había vuelto a los terrenos el jueves en Serie A contra el Napoli y había marcado un gol en el empate 1-1, tras varias semanas de baja debido a una lesión. El domingo, el delantero dejó el terreno de juego a la media hora del partido contra la Roma, tras un toque con el defensor Chris Smalling.

Chiesa será baja con toda seguridad para los partidos de repechaje de clasificación al Mundial 2022 de Qatar, que Italia debe jugar y que comienza a finales de marzo contra Macedonia del Norte. El ganador de ese duelo chocará contra el vencedor de Turquía-Portugal, para luego disputar una especie de final cuyo ganador irá a Qatar. Es por eso que todos esperan por un cruce definitorio entre el combinado de Roberto Mancini, campeón de la última Eurocopa, y la selección que lidera Cristiano Ronaldo.



Juventus también lo pierde

La Juventus deberá prescindir de uno de sus mejores jugadores para los próximos compromisos. Su ausencia sin duda se sentirá en el cruce por los octavos de final de la Champions League frente al Villarreal a estipulado para el 22 de febrero en España y el 16 de marzo en Turín.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!