25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

UNA FOTO EN LA TORRE DE PISA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

FOTO VIRAL

Quien le tomó la fotografía no entendió las instrucciones que le dio la dueña de la cámara. Y a causa de esto el resultado se volvió viral.



Una tuitera mexicana, que vive en Estados Unidos, revolucionó las redes sociales. Es que la mujer compartió una foto que le tomaron en la Torre Pisa años atrás. Ella le pidió a un extraño que la fotografiara y le dio instrucciones específicas para hacerlo. Solo debería retratarla de manera tal que diera la sensación de que sujetaba el edificio.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Para sorpresa de la joven, el chico al que le pidió ayuda no entendió la consigna. En estos tiempos nadie pone en duda la tradicional postal que los visitantes suelen querer del lugar. Se supone que en la foto ella debería aparecer apoyada en la clásico italiano.

“Si están teniendo un mal día, solo recuerden que una vez le pedí a un extraño que me tomara una foto en Pisa, en era pre-digital, y me tomó esta mierda”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Su objetivo era contagiarle buen humor a sus seguidores. Jamás imaginó que su historia se convertiría en viral. Es que a muchos usuarios los pareció muy gracioso lo que vieron. Fue así como no dudaron en darle una mano para que pudiera tener la foto que siempre había querido.

Algunos internautas fueron muy creativos. Si bien un twittero le hizo el favor de corregirle la fotografía, hubo otros que convirtieron en un meme lo que vieron. En la era digital no había muchas chances de que la imagen de esta joven saliera así de mal. De lo que sí había posibilidades era de que su posteo fuera el objeto de más burlas en las redes sociales. Lo cierto es que está feliz y agradecida con el único que intentó ayudarla. Ahora sí podrá colgar su foto sujetando la Torre de Pisa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!