25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

UNA JOVEN MURIÓ MIENTRAS FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS DE QUINCE

Ingresó al evento y a los pocos minutos se descompensó. La chica era una reconocida artista de folclore del partido de Escobar. Aunque en principio los familiares pensaron que se trataba de un simple desmayo, con el correr de los minutos comenzaron a realizarle RCP, pero no lograron reanimarla.



La fiesta de quince es un evento que las familias celebran desde hace años y Julieta Anahí Ilundain esperaba con ansias que ese momento llegara. Todo estaba listo, los amigos y familiares ya estaban en el salón, los mozos estaban listos para comenzar a servir las mesas y la quinceañera estaba ingresando a la fiesta.

Sin embargo, minutos después de ingresar al salón Julieta se desplomó. Al inicio, los invitados pensaron que se trataba de un desmayo, pero con el correr de los minutos, comenzaron a realizarle RCP, aunque sin suerte.



La angustia creció entre los familiares y fue trasladada a un hospital de Escobar. Pese a esta acción, el equipo de médicos confirmó la muerte de la menor, que había sufrido el desvanecimiento a causa de un paro cardiorespiratorio.

Luego del hecho, las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar emitieron un comunicado para dar las condolencias a la familia. La niña practicaba baile folclórico en la “Sociedad de Fomento” y era muy querida en el ámbito local.



“Desde la Secretaría de Cultura queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, una muy joven artista de Maschwitz quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los Juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades culturales”, detalló el comunicado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!